Blogia
H a - che

Desde las 6:30 en pie.

Hoy empieza el camino hacia el éxito, madrugar, conflictos, desenvolverse, luchar, seguir resolver enigmas, y continuar, como siempre en la vida... continuar, espero que al final no haya más pena que gloria, pero si es asi... le regalare una sonrisa a la pena.

Si Duna, aunque espero que esto no se convierta en rutina, hacerlo todos los días si... pero que sea diferente cada vez, con ilusión renovada cada día. No se si lo lei en algun blog, o donde, pero esta frase me gustó aunque hasta hoy no supe como hacerlo.
Si todos los días te arreglas los pelos, por qué no todos los días te arreglas el corazón.

6 comentarios

Hache -

Y qué más da el resto si no lo ve, tu te ves, él se ve, yo me veo, más no nos vemos interiormente nunca, asi... que más da la apariencia.

La Niña de Zion -

Arreglarse el corazon lleva mas tiempo y nadie lo ve..asi q mejor el pelo q da cara al exterior y asi mantener las apariencias!
Un placer andar por aqui,cuidate:**

Brisa -

Pues que me voy a copiar de tí y hoy no me voy a peinar solo los pelos, creo que siguiendo tu consejo estaré más guapa :) Un abrazo.

Susi -

Hache: Que linda frase para empezar el día, y como haces para pensar tanto a eso hora!!!!!!! que sana envidia, jejeje... Besotessssss, y gracias por estar ahi siempre

Corazón... -

Preciosa frase :))

Que gran verdad... Si peinaramos diario nuestro corazon.. con palabras bonitas y caricias sinceras... El estaría guapísimo :))

Saludos!


;o)

DuNa -

Qué madrugador! por qué te has levantado tan temprano??? :-P
Muy positivo para empezar el día, es un buen comienzo. Vuelta a la rutina!!! allá vamos!!