Blogia
H a - che

Versos insulsos que no llegaran a ninguna parte.

Te gustan los pequeños detalles,
que te mimen, que te arropen...
te gusta recibir de los demás...
y tú das... debes dar sino...
tarde o temprano se puede dejar de recibir.

Como era el dicho... Recibir para dar... o dar para recibir...
No se... lo mismo varia segun la parte del mundo, igual que ese, que decimos acá ver para creer
y segun leí una vez, los chamanes de Perú dicen Creer para ver.
Yo personalmente prefiero creer para ver, asi creo que podré llegar a ver más cosas, sino me auto pondría limitaciones.

4 comentarios

DuNa -

A todos nos gustan los pequeños detalles. Me encanta que tengan un detalle conmigo. Quizás me cueste devolverlos alguna vez, pero que no los devuelva a menudo no quiere decir que no piense en lo que debo y en cómo devolverlo.
Yo creo para ver y veo para creer, porque entre ambos anda la fe, la ilusión, la inocencia y los detalles, que no tienen porqué ser siempre materiales...

Un besito

Susi -

me olvidé de firmar...

Anónimo -

Yo creo que crear sin ver tb está bueno y que ver sin crear a veces hace que nos humanicemos... que complejo hache... siempre me haces pensar, jejeje... pero entre tantas y tantas vueltas... nunca hay que dejar de soñar... eso ya lo sabes...
besosssssssss

Brisa -

Yo también prefiero creer para ver, los pequeños detalles son los que se atreven a llenar todos los huecos de la vida, pq a veces los demasiado grandes dejan espacios entre medias. Yo también disfruto dando, pq de alguna manera eso también forma parte de mis pequeños detalles. No me gustan mis autolimitaciones, primero intento descubrirlas pq a veces estamos tan acostumbrados a ellas que casi no las vemos, y luego una vez detectadas pues a intentar derribarlas. Un abrazo :)