Blogia
H a - che

Auto metodo para dejar el tabaco

Escuchando Franco Battiato, desde que me desperte hace un rato, ya me entró la Battiatitis de nuevo, pensaba hace un ratillo que es dificil dejar de fumar, y eso que yo siempre dije... no si yo no fumo mucho... y realmente no fumo mucho de media diaria no llegaré a 10 solo que cuando se me va la pinza y saliendo pues me puedo pasar del paquete, bueno tambien se ofrece, pero vamos que es complicao dejarlo aun fumando poco. Dicen que es fuerza de voluntad, y creo 100% en ello, la nicotina y todas las mierdas que le echén seran adictivos, pero no hay nada más fuerte que la fuerza de voluntad( si uno quiere claro, como todo. Digo todo esto mientras me fumo un Camel, tabaco que no me gusta, pero no habia otro asine que me lo estoy fumando mientras escribo todo esto. Y me tomo un cafe con yogurt, experimento que prové ahora a hacerlo y se podria decir que está hasta bueno, aunque seguro que tiene un nombre.
A ver... digamos que es el último cigarro que me fumo, nose cuantas veces he dicho esto en los últimos dos días, pero ahora lo digo de verdad.
Realmente las palabras no tienen ningun valor si no se siente lo que se dice, asi que esto lo digo con la razón, y la voluntad, la fuerza y el co-raje que co-habita en mi cerebro y co-razón. Me ha recordado a las premisas de Platón para llegar a ser gobernante. Faltaría si mal no recuerdo, el "valor", para dejarlo con las consecuencias que esto conlleve, es decir, no fumar cuando me entren ganas, fumar por fumar, porque, realmente ¿Qué aporta? Nada...(bueno). Y la prudencia sería el otro término que usaba... pues la podríamos aplicar como... seré consecuente con lo que digo.

2 comentarios

Hache -

Esto asi no funciona, o se deja o no, y ya está sin más preambulo.

DuNa -

No se deja de fumar fumando, así que tira ese cigarro! Todo es ponerse y mostrar fuerza de voluntad. A ver si es verdad... que te lo he dicho cientos de veces, niño! :)) jejeje

Un besito!