Blogia
H a - che

yo creo que..

LO

Lo tienes, solo
debe despertar
si realmente
lo quieres

Versos insulsos que no llegaran a ninguna parte.

Te gustan los pequeños detalles,
que te mimen, que te arropen...
te gusta recibir de los demás...
y tú das... debes dar sino...
tarde o temprano se puede dejar de recibir.

Como era el dicho... Recibir para dar... o dar para recibir...
No se... lo mismo varia segun la parte del mundo, igual que ese, que decimos acá ver para creer
y segun leí una vez, los chamanes de Perú dicen Creer para ver.
Yo personalmente prefiero creer para ver, asi creo que podré llegar a ver más cosas, sino me auto pondría limitaciones.

Desde las 6:30 en pie.

Hoy empieza el camino hacia el éxito, madrugar, conflictos, desenvolverse, luchar, seguir resolver enigmas, y continuar, como siempre en la vida... continuar, espero que al final no haya más pena que gloria, pero si es asi... le regalare una sonrisa a la pena.

Si Duna, aunque espero que esto no se convierta en rutina, hacerlo todos los días si... pero que sea diferente cada vez, con ilusión renovada cada día. No se si lo lei en algun blog, o donde, pero esta frase me gustó aunque hasta hoy no supe como hacerlo.
Si todos los días te arreglas los pelos, por qué no todos los días te arreglas el corazón.

Auto metodo para dejar el tabaco

Escuchando Franco Battiato, desde que me desperte hace un rato, ya me entró la Battiatitis de nuevo, pensaba hace un ratillo que es dificil dejar de fumar, y eso que yo siempre dije... no si yo no fumo mucho... y realmente no fumo mucho de media diaria no llegaré a 10 solo que cuando se me va la pinza y saliendo pues me puedo pasar del paquete, bueno tambien se ofrece, pero vamos que es complicao dejarlo aun fumando poco. Dicen que es fuerza de voluntad, y creo 100% en ello, la nicotina y todas las mierdas que le echén seran adictivos, pero no hay nada más fuerte que la fuerza de voluntad( si uno quiere claro, como todo. Digo todo esto mientras me fumo un Camel, tabaco que no me gusta, pero no habia otro asine que me lo estoy fumando mientras escribo todo esto. Y me tomo un cafe con yogurt, experimento que prové ahora a hacerlo y se podria decir que está hasta bueno, aunque seguro que tiene un nombre.
A ver... digamos que es el último cigarro que me fumo, nose cuantas veces he dicho esto en los últimos dos días, pero ahora lo digo de verdad.
Realmente las palabras no tienen ningun valor si no se siente lo que se dice, asi que esto lo digo con la razón, y la voluntad, la fuerza y el co-raje que co-habita en mi cerebro y co-razón. Me ha recordado a las premisas de Platón para llegar a ser gobernante. Faltaría si mal no recuerdo, el "valor", para dejarlo con las consecuencias que esto conlleve, es decir, no fumar cuando me entren ganas, fumar por fumar, porque, realmente ¿Qué aporta? Nada...(bueno). Y la prudencia sería el otro término que usaba... pues la podríamos aplicar como... seré consecuente con lo que digo.