Blogia
H a - che

Julieta Venegas - Aquí

Libertad

He estado escuchando hoy
sin realmente escuchar
más bien solo pensando hasta donde llega
lo que llamamos libertad

Si es andar saltando de una estrella a otra
o es nadar al río y llegar hasta el mar
¿hasta dónde llega lo que llamamos libertad?

Hacer lo que en verdad sentimos
y sentir lo que hablamos
rendirá nuestras almas su propia
y justa y libre libertad, libertad

Más bien solo pensando
hasta donde llega lo que llamamos libertad
he estado escuchando hoy,
he estado escuchando hoy
he estado escuchando hoy,
he estado escuchando hoy

6 comentarios

Keira -

ufffff... esta cancion... la libertad... de eso tengo yo mucho que aprender.... de dejarme ser libre a mi... ojala que en elmundo el concepto la libertad no fuera el privilegio de unos pocos...

Brisa -

Como bien dices cada persona establece sus propios límites algunos impuestos y otros autoimpuestos. Creo que el concepto de libertad nace desde dentro y se proyecta hacía fuera. Besos.

Susi -

Vaya tema la libertad... linda canción, buena elección...
Hay lugares donde la libertad no es más que una quimera... hoy pensé en ello... y la verdad me alegra no haber sido la única, jeje...
Un besitooooooo

Hache -

Los limites o (fronteras )son independientes a cada persona. No se deben compartir ciertas cosas, sino acerlo sin más. Pienso en voz escrita.

Duna -

"es nadar al río y llegar hasta el mar" buena canción. Estoy de acuerdo con Corazón: la libertad de uno termina donde empieza la del otro, pero y si se comparten esos límites? vamos a liar más la cosa! jejeje

Besitos de arena! :)

Corazón... -

La libertad... Hasta dónde llega?

Buena pregunta, aunque siempre he dicho mi libertad termina, dónde tu derecho comienza...

Saludos!

;o)