Blogia
H a - che

Una Propuesta.

Hola a todos en este día de reyes, yo os traigo una propuesta como regalo.
Os explico, estoy montando un periódico- revista, en el cual, voy a publicar un cuento o historia, cada dos ediciones. Si me mandais, los vuestros, a mi correo, os lo podré ir editando, y asi dar un hueco a los escritores noveles, como somos en los blogs.
¿Que os parece? Mi dirección es cuentosenfolletin@hotmail.com.
Espero vuestra respuesta. (modificar)

Se publicará en Málaga este nuevo periódico- revista, pero si sois de algún otro lugar, ya os mandaré algun volumen.

9 comentarios

Brisa -

A ver si tengo un ratito Hache y me animo, además me encantaría tener una copia del períodico, este finde, te digo algo :) Gracias.

y de hecho, lo voy a cambiar ahora mi -

Hache. -

X te doy la razón, precisamente estaba hablando de eso con mi hermano, que llevasen copyleft para que todo el que quiera pueda utilizarlo y mejorarlo. Hacer un periódico con la filosofía (en parte) de linux, donde la libertad sea la primera premisa.

XXX -

Hace tiempo que no me paso por aqui estoy muy liado viajando y trabajando y la verdad que no puedo ya que me parece un gran blog.
Pero hay algo que acaba de hacer saltar mis tripas hasta casi las arcadas y ha sido solo una palabra "copyright".
Es lo mismo que te copien o no te copien, una buena idea es siempre una buena idea y lo que importa es que esta sea buena para toda la humanidad, osease esto es el llamado bienestar social.
Por lo que amigo luchemos por el copyleft , lo que es mio es tuyo y dejemonos de difundir los mercantilismos impuestos por un sistema que mata diariamente a millones de personas en todo el mundo.
Por un software libre y por el fin de toda patente,quememos los copyright.C
Como decia un buen luchador para vencer hay que estar dispuesto a morir.Hasta la victoria siempre.

sherezada_1001 -

Hola Hache!
primero agradecerte tu visita a mi blog, el tuyo me ha parecido genial (y sobre todo este regalito ;) ) Hace un par de días estuve viendo tu sección de fotos, están lindas (ya te comentaré algo).
Un abrazo

Sherezada

sherezada -

Hola Hache!
primero agradecerte tu visita a mi blog, el tuyo me ha parecido genial (y sobre todo este regalito ;) ) Hace un par de días estuve viendo tu sección de fotos, están lindas (ya te comentaré algo).
Un abrazo

Sherezada

Elfer -

Me parece una idea fantástica. Te mandaré algo. Un abrazo

Hache -

Deja de soñar, y hazlo realidad, si tienes un cuentito, o historia, y si me mandas, al correo una dirección donde mandarlo ya te mandaría el numero uno del periodico, tengo que mandar ya algun volumen a barna. Gracias.

Brisa -

Que bonito regalo, es una idea genial y generosa, aunque me ha hecho sonreir lo del copyright, en realidad no me imagino viendo algo que yo haya escrito o pudiera escribir publicado, pero sería bonito, dejame que sueñe un ratito :) Igualmente sería bonito poder tener un ejemplar.
Te deseo lo mejor para tú proyecto :) Un abrazo.