Blogia
H a - che

La Sonrisa de Julia

Llevo tu voz.

Llevo tu voz, dentro de mí
suena en el aire, ayer la oí
aunque tu estés, lejos de aquí
sigues creciendo en mi jardín
sé rescatar, toda tu piel
puedo perderme, en tus caricias
dicen que solo es, mi imaginación,
pero yo estoy, seguro de ti.

Llevo tu voz,
dentro de mí,
llevo tu voz,
dentro de mi
sí, sí, sí, tu voz.

Llevo tu voz, dentro de mí,
suena en el aire ayer la oí,
el cielo está, lleno de ti,
ahora amanece y puedo verte sonreir,
luz de tu sol, roza mi piel,
posas tus besos, sobre mi pecho,
y dicen que solo es, mi imaginación,
pero yo estoy, seguro de ti.

Llevo tu voz, dentro de mí,
llevo tu voz, dentro de mí, sí, sí, sí,
tu voz. (bis)

4 comentarios

Libertador -

Creo que mucha gente ha conocido esa canción por el sing star pero la verdad es que es un canción muy buena.

lunaaaaa -

Bonita cancion...un besito

Hell -

Ummm... la canción me gusta, pero la sonrisa de Julia no me trae demasiados buenos recuerdos...

DuNa -

Sí que te ha gustado La sonrisa de Julia! me alegro :-) A ver si me pasas la canción, no? ya puestos.

Un besito