Blogia
H a - che

Julieta Venegas.

Julieta Venegas.

Ahora que me voy de acá viene ella, ya la vi en Málaga cuando hizo de telonera de Alejandro Sanz, pero no es lo mismo, allí cantó cuatro canciones, si no recuerdo mal, y además el ambiente no era el mismo, porque allí la gente a quien iba a ver era a Mister Alexandrus. Bueno, realmente cuando este aquí ella yo aun no me haya ido, pero... con quien ir... lo intentare, pero aun así lo veo bastante complicado. Aquí os dejo una de sus letras.


Julieta Venegas - Si

Lento

Si quieres un poco de mí,
me deberías esperar.
Y caminar a paso lento,
muy lento
y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad
frenar el ritmo, ir muy lento, más lento.

Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo…

Si quieres un poco de mí,
dame paciencia y verás
será mejor que andar corriendo,
levantar vuelo
y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad
frenar el ritmo, ir muy lento,
cada vez mñas lento.

Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo…

Si me hablas de amor
si suavizas mi vida
no estaré mas tiempo
sin saber que siento

Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo…

0 comentarios