Blogia
H a - che

Inmaterial.

Inmaterial. La piel de mis labios comenzaba a pudrirse, una fina capa de hilo recubría las porosidades de las alas de la medusa, electrizantes en ocasiones al revolotear junto a una mariposa con resplandeciententes y separadas mareas de arena.
El tic comenzaba a brotar cual semilla, naciente, como el hilo se enebra en una aguja, como una gata mauya y se vuelve hacia atras reclamando la atención de ambos, un grito, un suspiro, todo era una vocanada de aire solo aire, solo vida.
La cueva empezó a tambalearse, la cometa subía y bajaba, una pompa de oxígeno se rompía todo temblaba, todo y de repente se calmó, salio parte de vida en ese mismo momento, solo que se me brindó por algun motivo o razón, ver la muerte de ese instante, aquel aire oscuro, casi imperceptible, pero palpable a la vista, pasó durante un instante, el mismo instante que me recordó como es la muerte y que yo estoy vivo, solo que tambien muero cada vez que respiro.

12 comentarios

Hache -

Excusa Hechi, supongo que el blog completo se ve mejor con el mozilla.

hechi -

No se si puedo he entendido bien pues medio texto me lo tapa la foto, jijiji, pero nada de muertes, estás vivo, sí??? si ha de morir algo que sea lo caduco, lo viejo, lo que nos limita para renacer como seres nuevos...
besitos de luna

Brisa -

Un besito casi de primavera :) vaaa que ya se habrá derretido esa bola XDD :)

azulica -

muchas gracias por tu visita por mi blog
besitos azules

X -

"No te tengo miedo ya que te pertenezco".
Pues si amigos morimos desde el mismo instante en que nacemos y respiramos unos de los principales venenos que existen en la naturaleza y nos oxida lentaente, el oxigeno O.
Un 21% de nuestro ser esta compuesto de este inflamable gas, y si por alguna causalidad entropica , esta proporcion ascendiera a un 23% arderiamos como bonzo.

La vida es la muerte y la muerte es la vida , una indisolubilidad que hace que gire el universo constantemente.
Un gran ying, yang que bajo la eterna mirada de "dios" nos traslada a la consciencia mas futil, la de los hombres.
Es en ese momento cuando surgen los miedos , cuando nos olvidamos que estamos aqui queramos o no queramos, y que debemos pasar los dias como buenamente podamos.
La vida es un bello caos, y nos entretenemos en ordenarlo y asi nos va.
Ordenando el desorden que absurdo remiendo.¿Como ordenar un desorden , si para que la vida funcione, la gravedad funcione, las orbitas estelares funcionen todo tiene que ser un constante caos.

Y como me estoy enrollando voy a terminar diciendo que no ordenemos si no que desordenemos nuestras vidas, enfrentemonos a nuestros horrores ya que solo tocando fondos y traspasando los limites podremos conocer nuestro verdaddero e intrinseco yo.

"debajo de las vias del tren , se encuentra el mar"

Hache -

Lanzarla la lanzé, que fuera o no, es otra cosa. Tampoco era mu grande, solo tendria unos 25 cm de radio...

Hache -

La muerte es algo natural, no debemos temerle por lo tanto. Muramos como nacimos, acaso no completamos lo que empezamos. Cerramos otro circulo, otro ciclo.

Brisa -

Por cierto me encanta esa foto, pero no sería esa una bolita de nieve para lanzar, ¿verdad? jajajjaa

Brisa -

Querido Hache solo mueres cuando consumes el aire, no cuando lo respiras de forma consciente, mientras respirar respirando vives viviendo, lo mires como lo mires, y quien sabe que pasará después, pq a la muerte le llamamos muerte? no lo sé pero por si acaso VIVAMOS te animas ?
Muchos besitos

Hell -

Cada segundo transcurrido es un segundo más de vida vivida y menos por vivir... es curiosa esa correspondencia en los signos matemáticos aplicados a la vida real... cuando más es menos.

Aunque personalmente yo siempre prefiero sumar. ;)

DuNa -

Ahora esto que cuentas es ya sólo un recuerdo de esta vida que se va muriendo. ¿Quieres morir mirando?

Mi escaparate -

Hola Hache, gracias por visitar mi blog, el tuyo es interesante, pasaré por aqui amenudo.