LLorar una palabra más, un acto menos, desahoga... deprime... pero... y si... se convierte en habito... no deja ni un halito de vida... sino de amargura y desasosiego, llanto... de vez en cuando... si acaso... sino... puede que llegue antes el ocaso.
Pues al final hay que cortar el círculo vicioso por algún lado, quizas hablando con sinceridad, sin enfado,desde la paz, hablando hasta el final, hasta que no queden dolores dentro y luego bendecirlo con una sonrisa, con abrazo, con un te quiero, o un te amo( depende entre quienes se de la circustancia), pero no sufrir dos cuando ambos están deseanado sonreirse... Y después de la noche... amanece siempre!!! Abrazote
DuNa -
Cuando ves cómo las cosas se alejan de ti, o todo se rompe, todo empieza a cambiar y no entiendes por qué o ya no sabes qué hacer, ante el derrumbamiento de tu mundo y toda tu impotencia, sólo puedes llorar y desahogarte y calmarte y... desear no volver a repetirlo, pero cada vez te haces más débil, y lo pierdes todo, y lloras más, y no puedes parar. (No sé cómo parar esto...)
2 comentarios
hechi -
Y después de la noche...
amanece siempre!!!
Abrazote
DuNa -