Blogia
H a - che

07:28 a.m.

07:28 a.m. Hoy otro día nefasto, del cual no puedo sacar las cosas positivas,
porque realmente creo q no las ha habido,
lo podria valorar con un cuatro si acaso. Me levante tarde,
me puse con el ordenador, y me dieron las siete,
me prepare me fuy para el trabajo, llegando
con el tiempo justo, y con tres mesas ocupadas ya,
y ha ido mal la noche entera, al menos a mi modo de ver,
despues estuve con mis Amigos, pero tampoco me lo pase bien,
no se lo que me pasa, creo que ahora tengo bastante negatividad,
espero irla contrarrestando a partir de mañana.
De momento hoy no me puedo quedar dormido, puesto que no pienso dormir,
asi por lo meos corro un riesgo menos, de empezar mal el dia,
y que esto me vaya atrapando, ademas asi a lo mejor,
logro volver a coger una rutina con respecto al sueño

2 comentarios

la hechicera de la luna -

Totalmente de acuerdo con Duna...no se puede entrar en el círculo vicioso de dejar para mañana...hoy cambia al polo positivo hoy, si no te sale del todo bien, sigue esforzandote cuando quieras darte cuenta...en tu cielo verás una hermosa sonrisa sólo para ti...

DuNa -

La negatividad se va si dejas que se vaya. Fue un mal día, bueno, llega todo un fin de semana para planear el destierro de todo lo negativo y vivir de nuevo en la parte buena del mundo. Todo pasa y seguro que esto también.
A la cama!! :-)