Blogia
H a - che

Momentos.

Momentos. Hay momentos en los que el mundo se me viene abajo, uno de esos momentos llegó anoche, en los que pienso si realmente estoy haciendo las cosas bien, o no, normalmente, soy una persona fuerte, pero cuando llegan esos momentos me convierto en una sombra que podría desaparecer si me lo propusiese, solo que si desapareciera, se notaría que me pasaba algo, normalmente cuando me piden cualquier cosa quien sea de mi entorno, me esfuerzo por conseguir hacerlo de la forma más eficaz posible, pero cuando en vez de hacerlo yo, es, que me hagan cualquier cosa, parece como si la gente tuviera pesos en las manos para no actuar, y en la cabeza para no pensar. Se me acumularon varias cosas. Intenté ayudar con palabras, que hay veces que son las únicas que pueden hacer algo(creia yo) pero no me las aceptaron, además se creen que les ataco.¿Que gano con atacarles? ¿vivir peor?, pero eso ellos no lo entienden. Solo que yo creo que se puede crecer si se hablan las cosas de forma abierta y sin tapujos, hablar, decir las verdades, los errores y las virtudes, y aprender de ello, pero es más fácil, negarlo todo, enfadarse con quien trata de ayudar y cerrarse en si mismos. A mi me han hablado así, y cuando aprendes a aceptar tus errores, a ser Humilde, ves que empiezan a ir mejor las cosas. Si te dicen algo negativo de ti, y es cierto. ¿ Por que hay que defenderse? Date cuenta de tu error, acepta que lo has hecho mal e intenta modificarlo. Aunque parezca difícil en la práctica de la vida, no lo es, solo es querer, como todo.
A veces de hecho, puedo parecer autosuficiente, o independiente por eso mismo, prefiero hacer las cosas por mi mismo, si me equivoco, es culpa mia, pero tengo el control, y no estar dependiendo de los demás para hacer algo, porque me pueden fallar, pero si me fallo yo, como mucho me puedo enfadar conmigo mismo, pero no pasarme como anoche, que ya me pongo a pensar y digo... para qué pedir nada, si no van a hacer nada, o lo van a hacer a desgana. Así que a seguir siendo fuerte conmigo mismo, sin pedir nada a nadie, solo contra el mundo, y a seguir adelante, pensando lo justo para seguir haciendo, y no para retroceder. Porque, de que sirve pensar que te han fallado, de nada, solo sirve, para ahora no estar bien, escribiendo esto, que acaso me ayuda a seguir, ¡No!

2 comentarios

Hache -

Realmente me parece que he estado siendo un poco extremista, y algo exigente, lo siento yo tambien.

DuNa -

Y aquel día te estaba dando la razón y no lo viste. No te escucho, no lo reconozco, no te ayudo, me cierro en mí misma... no? y, esa humildad de la que tú hablas, ¿no debería haber estado presente cuando pedí perdón tres veces? y la única respuesta que obtuve fue: claro, ahora como veo que lo siente pues ya está, las cosas no se arreglan asi (no es literal).
Es tu hermano y no tienes más remedio, las cosas se arreglan; es uno de tus mejores amigos y seguro que estais tan bien como siempre, pero a mi esa humildad parece que no me toca. "Solo contra el mundo", menos mal que yo soy dramática. Después de todo no te vale el perdón y juzgas a las personas por falta de humildad? Recuerda que las vivencias de cada uno nos hacen distintos y que tu forma de ver las cosas no es única.
Pero te daba la razón!
Y te he fallado... ya me duele bastante como para leer esto... pero aquí estoy... y no puedo pedir perdón.