Blogia
H a - che

Collage parte I

Nada es lo que parece, solo tienes que creer para ver no ver para creer, sentir para recibir escuchar para que te escuchen
Vidas que vienen y van.
¿Qué es la soledad?
Este es mi momento en el que deberían ir fluyendo las letras una a una, para poder conformar así, oraciones , párrafos,me pongo a pensar, y con la única persona que me llevo mal, no es que me lleve mal tampoco, sino, que no tengo una relación.

No se si te acordarás de algo que dijiste hace varios años, cuando éramos chicos y aun estábamos en el colegio, tú serás...Me despierto acordandome de tí,no intentaré cambiar más a nadie, ya tengo suficiente,establecer o establecido es como deberiamos de tener el trabajo, va bien cuando te.
Igual que no titulo este articulo. No tienen titulo o guiones las vidas y actos de las gente,
No quiero seguir siendo camarero, eso es algo obvio, y además es un trabajo de transito pero, es transito, si entre medio, hay
Para una vez que tengo claro el que hacer, se que dejo a la otra persona, mal, que hacer, seguir siempre habrá que hacer y qe
LLorar una palabra más,
Hay momentos en los que el mundo se me viene abajo, uno de esos momentos llegó anoche, en los que pienso si realmente estoy
Hay veces, que miro la palma de mi mano derecha, me parece percibirlo que hice hasta el momento, y lo que me depara el futuro,
Hoy me levanté, y esperaba encontrarme un día de sol, y calor, sin embargo, cuando me asome a la terracita, lo que habian eran
Llevábamos caminando varias horas en pleno monte, sin comida ni agua, cuando de repente un gran lago a lo lejos, rodeado por un
Hay veces que prefiero no pensar, pra poder seguir estando fuerte, si mantengo la cabeza ocupada haciendo o diciendo cualquier
Ahhhh mientras estaba habriendo la pagina para escribir el articulo se me olvido el qué iba a escribir...
Hay veces que pienso si la gente va al trabajo a trabajar o a echar el rato,
Que las cosas no son lo que parecen, que le pudo pasar a ese edificio, una bomba tal vez o que otra catastrofe pudo pasar, para
Mientras yo hacía esta foto, miles de cosas ocurrían en el mundo, pero en especial una que era la me terciaba parte en mi vida.
¿Qué puede ser?... deja volar a tú imaginación
Donde y cuando llegamos... y como y cuando nos vamos...
Vuela paloma, abre tus alas y vuela,
Aqui, desde el momento que vi este paisaje me gustó y por eso lo capté con la continuación de mis ojos.
Que somos, sino pequeños organismos vivos, como átomos que forman ciudades de desconcierto, miradas que no miran, mentes que
Ansío volver a verte,
Recorrer tu cuerpo a cada beso,
Qué pasaría si la muerte llamara a mi puerta, se fuera desmembrando, hasta llevarme? Una pelea en vida aún, contra ella, aquel
Me senté en el lavadero a fumarme un cigarrillo de tabaco de liar, a desconectar de todo, del ordenador, de los pensamientos,
Puede que mi estancia ahora aquí, pueda servir de un ensayo, por lo menos? Ya se que la vida sólo se vive una vez, y que no
No se si me equivoco o no, pero me vuelvo al sur, no donde naci, pero vuelvo, normalmente cuando las cosas se hacen con
Las dudas, son las que no nos dejan actuar muchas veces libremente, pensamos algo y al momento seguido, pensamos, valdrá la
Hoy es el dia de un aniversario, el tercer año. De algo que ocurrio, algo inesperado que me hizo cambiar a mi, y a todo mi
Hace algunos meses, hablaba con mi hermano de esta nueva ley que ahora se supone que van a poner en practica, contra la
AL igual que muchas personas parecen que te roban la energía, hay casas que tambien me parecen que me la absorben, y para ser
Risas que forjan miradas hechas de polvo y azabache

Primera linea de los artículos desde el inicio el 29 de Julio de 2004 hasta octubre

0 comentarios