Blogia
H a - che

Consumidor de vida.

Dentro de 21 días será mi cumpleaños, un día por cada año, normalmente, no lo celebro y no creo que este año sea más que cualquier otro, aunque si me noto cambios, ¿será que me hago mayor? Bueno si me sale una cosilla si que lo voy a celebrar, solo que en vez de un cumpleaños, un nacimiento.
Y eso si, cada momento que pasa, es un apice menos de vida que tengo, ¿Pero que importa eso? Acaso si lo pienso y me amargo, ¿me voy a volver inmortal? La eternidad, que bien suena el ego puede subir tan pronto como baja el petroleo, y suben las acciones en bolsa o bajan... que se yo, la verdad es que tampoco me importa eso, yo voy a seguir utilizando los euros para comprar y consumiendo lo que quieran que compre, pero eso si, sin dejarme convencer por la publicidad, y viajando cada vez más espero...
Me parece que no tiene mucho sentido este post que hoy escribi, pero... que tiene sentido, en estos tiempos que hoy en día transcurren... ya no es como en los viejos tiempos... mais... di... siqsi agüelo.

Feliz ... añO... y no te hundas por nada que te ocurra, sonrie por todo lo que te ocurra.
todo y nada reiterado, En verdá reiterandome.

2 comentarios

Brisa -

Y ahora a sumar para no olvidarme de tu cumple jajajja. Pero como dice Duna por si acaso te felicito en tú 17 días antes, espero no haberme descontado.
Mira como tú dices el sentido a la vida y a las cosas se lo ponemos nosotros ¿que lo tiene en verdad? Lo importante es vivir cada día no sobrevivirlo entonces creo que da menos pena que pasen los días y se vayan consumiendo. Gracias por tu bonito deseo que tb te envío. Un abrazo.

DuNa -

Pues Feliz Cumpleaños en tus 20 días antes. Cualquier tiempo pasado fue mejor, dicen, pero nos ha tocado vivir éste. Reitera tus palabras siempre que sean tan buenas... T.Q.

Feliz día de reyes... gracias.