Blogia
H a - che

¿Ley real o ficcion?

Hace algunos meses, hablaba con mi hermano de esta nueva ley que ahora se supone que van a poner en practica, contra la violencia de genero, mi pensamiento era, que la ley en este ámbito se tenia que cambiar y poner penas mas duras, no se al final lo que harán en la realidad, pero de momento han hecho algo... después lo que pensaba y pienso es que deberían de cambiar la ley pero ya de forma drástica y de forma inmediata, contra los pederastas y violadores.
Ellos no solo matan en vida, sino que dejan a esa niña casi siempre en un ser que cuando crece no sabe como sobrevivir, como avanzar, sin apoyos de ningún tipo, con miedos, con pesadillas. Y lo peor que en muchos casos aquel que abusó de aquella niña cuando era pequeña le obligó a callar, y esta calló en vez de gritar, y además puede que hasta siga viendo a ese desecho humano porque sea un familiar o amigo de la familia.
En mi opinión a los violadores y pederastas les pondría la cadena perpetua, sin remisión, sin ellos dejan morir a una niña o una mujer en vida igual dejaría que ellos se pudrieran en la cárcel hasta morir. Dando igual que se arrepintieran por lo que habían hecho, ¿acaso esa mujer se le iba a borrar lo que le había hecho, porque este se arrepintiera?

Aqui podeis leer la ley que se ha aprovado...
violencia de genero

4 comentarios

Mr. Majestic -

Estoy con X, educacion, educacion y educacion, no hay mas solucion. Despues nos plantearemos las cuestiones paliativas y penas contra todo tipo de violentos...

Gracias por tu visita H :)

x -

Eduquemos a los niños y no habra que castigar al hombre

Ever After -

Yo solo espero que la ley sea real..., y eficaz, sobretodo eso.

Un beso!

Alessandra -

Al menos hacen algo en tu pais, aunque esa una postura conformista decirlo.

Las penas a estos hechos son muy bajas, en mi pais Chile, generalmente los violadores salen con libertad bajo fianza si es que no tiene delitos anteriores, la corrupcion llega a tal punto, que tenemos casos en que se pierden los expedientes, el violador termina acusando a su victima y finalmente sale impune.

Me molesta sobre manera este tema, pues a mi juicio un violador debiese pagar con carcel y la libertad bajo fianza debiese ser bajo operacion, para que no vuelva a tener una ereccion en su vida!!!!!