Blogia
H a - che

Casi tres años

Casi tres años Hola, soy Alba, soy una hija de una mujer que no conocí, hija de una madre que sí tuve pero que ahora yace.
LLegué a un hogar que se derrumbó, y en el cual navego por mares de incertidumbre, soledad, pena, y pérdida de la razón.
Ahora parece que cambian las cosas, parece que salen a flote, que cada uno, coge las corrientes que le parece que son favorables, para volver a ver tierra firme, y seguir su camino. Camino que no empezará hasta empezar la partida, el movimiento de los cuerpos, la Danza de la Vida.

2 comentarios

Brisa -

Independientemente de quienes somos, de donde venimos, hacía donde vamos, lo que si que sabemos es que "somos" a mí me encanta la danza, bailar, y creo que mi mejor pareja de baile es la vida, aunque a veces adquiera distintas formas. Para todas las "Albas" que pueblan la tierra, mi deseo de que empiecen la partida y la ganen. Un beso hache.

DuNa -

Puede que Alba no conociera a la mujer de la que fue hija, pero sí a la madre, aunque quizás tuvo menos tiempo que el resto.
Creo que vive un tiempo de renacimiento que se mantiene y que poco a poco vuelve a ser rutina después de los años; aunque a veces no pueda evitar esos sentimientos que describes que muchos conocemos, pero tan especiales en su caso, no está sola.
Ahora cada uno busca su camino para sobreponerse, sobrevivir y empezar, porque la vida es un ir y venir, comenzar y acabar, y aunque hay cosas que acaban, siempre se recuerdan porque aun siendo hija de mujer que no conoció, sí fue algo que vivió entonces.

Besitos, mi H.