Blogia
H a - che

Fuerte, debil, borde... estados de ánimo o sentimientos.

Fuerte, debil, borde... estados de ánimo o sentimientos. Hay veces que prefiero no pensar, pra poder seguir estando fuerte, si mantengo la cabeza ocupada haciendo o diciendo cualquier cosa,no tengo ncesidad de pensar mas que lo que esté haciendo. Si tengo o debo hacer cualquier cosaprefiero hacerla asi no dejo que me vaya ocupando la mente hasta que me influya para otras cosas. Si algo no tiene remedio o se que va a llegar no lo pienso , ni me entristezque ni me pongo euforico hasta que llega. Solo que estar siempre fuerte, tiene sus momentos bajos. Ahora por no sentir me sentí debil, y tras esa debilidad, me siento borde, y enfado. Se puede estar Fuerte, porque se llevan las riendas, pero hay veces que no tengo ganas de seguir pero... no hay quien lo tire por mi, por lo tanto ya se empieza a "no hacer" y es cuando me veo debil. Y una vez que estoy ahí me tengo que dar cuenta de como estoy para convencerme de salir, vale es un sentimiento de debilidad... y, ¿acaso no se puede modificar...?.
Pensar sin llegar a hacer sirve de bien poco... pero hablar sin obtener respuesta sirve de algo acaso, autocomunicación se podría definir... creo yo, necesito pensar que debe servir, pero an asi lo dudo y me cuesta creerlo, y eso me abate, y volvemos al titulo.

4 comentarios

H -

A ti te costará igual que a todos nos pueda costar, solo que nada se cosigue sin esfuerzo y corage, si ahroa soy como soy, es a base de esfuerzo conmigo mismo. O... acaso crees que naci asi... pues ( brisa esto va en relacion a tu comentario del otro día) pues si naci así, de chico todo lo hablaba y decia, con cualquiera, era libre para decir lo que quisiese porque no tenía censuras ni prejuicios adquiridos, que con el tiempo me atraparían poco a poco, creandome una confusión mental, que no me dejaba saber lo que estaba bien o mas, o lo que se podía o no decir, y a quien. Hasta que poco a poco me doy cuenta de cosas, por observar mucho tambien situaciones o momentos, en los que adquiero lo que me parece que está bien, y me voy formando, por eso que diga que el cambio es positivo. Hace algun tiempo ademas era bastante timido... de no pedir ni un tenedor si se me habia caido, y no hablar con nadie. Pero poco a poco lo fuí cambiando por mucho pensar, mucho ver... Y además una persona influyente para mi, porque la admiro, me dijo una frase... no recuerdo bien como era pero su esencia era esta... los tímidos se pierden muchas cosas. Y cada momento llega a ser un reto cuando se tienen muchas cosas dejadas de hacer por esa timidez.

H -

Gracias. :-D

DuNa -

Y me gustaría olvidar muchas veces lo malo y ser como tú: no pensar, ser fuerte y positivo. Que a veces pareces tan lejano... con esa facilidad para alejarte de las dificultades. Esa debilidad de la que hablas demuestra que eres como los demás, que te agobias, te hundes, te condradices, y puede ayudar al otro a llevar mejor su malestar, porque se te ve más cercano y no todopoderoso e insensible. No hay riendas, tú lleva lo que quieras llevar, que tienes derecho a tener momentos bajos como el resto.
Yo no tengo esa visión, no he tenido tus vivencias para llegar hasta ahí, pero me gustaría ser como tú por otros caminos, aunque quizás, siendo como soy, me cueste más, pero lo voy a intentar. Y ni fuerte, ni débil, ni borde... sé tú y nada más, dejándote acariciar por los dmás.

Un bsito, mi H!

Brisa -

Supongo que hasta el mas positivo y fuerte tiene sus momentos de debilidad, de negatividad, de estar borde, de dudar, pero leí en algún sitio que quien duda crece. Igual es que nos exigimos demasiado, igual no es necesario alcanzar la perfección, solo disfrutar de lo que somos, sólo dejarnos fluir y aceptarnos...
Hache, si me has ido leyendo en algo en mi blog, te darás cuenta de que a veces tengo contradicciones, pq es más fácil decir que hacer, pero realmente creo en lo que te he escrito aunque no siempre sea capaz de llevarlo a cabo.
:) Saluditos de Brisa!!