Blogia
H a - che

Otra de trabajo.

Otra de trabajo. Hay veces que pienso si la gente va al trabajo a trabajar o a echar el rato,
hoy me parecía en muchos momentos que era el único que me movía, que vamos
no me va a hacer que me raye por eso, solo fue una observación que me alteraba
y me hacía hacerlo mejor. Yo pienso que no se debe trabajar para vivir, y tambien
que se debe trabajar en un sitio que te guste, ya si no te gusta el trabajo, por lo
menos que el ambiente de trabajo sea bueno. Pero si estás trabajando, hazlo lo mejor posible,
y si no, vete a casita y echate a dormir. Y al día siguiente te buscas otro curro. Pero si
se está esfuerzate y dalo todo.

3 comentarios

DuNa -

Si tú estás trabajando bien (además de tener toda la terraza para ti, que ya es trabajo), no pienses en los demás, deben aprender a moverse por ellos mismos. Deberían tomar ejemplo! jejeje No te preocupes!

Hechi -

Razón sí que tienes aunque hoy en día no es tan fácio encontrar un trabajo y aún gustandote sabes cuanto pueden llegar a desgastar una manada de duendes??? eso me pasa por trabajar en los bosques...jajaja, pero sí se trata de que estes donde estes sacar lo mejor de ti y disfrutarlo sino serían 6-8 horas de castigo al día.
Abrazoteeee

Joaquin -

Eso es verdad, pero si te toca estar 8 horas en una cadena...