Blogia
H a - che

1º 2º 3º 4º 5º (...º)

1º Podemos realizar los pensamientos segun los tenemos --> actuamos segun el pensamiento; llevar el pensamiento a la acción.

2º Pensar pensar y que se quede en mero pensamiento; pensamiento = nada

3º Pensar tenerlo en mente llevar a la acción y ser demasiado tarde para el acto; pensamiento acto retraso = pensamiento sin

valor ya que no es valido por su retraso

4º Pensamiento expresado no acompasado con el espacio tiempo = adelanto, falta de entendimiento con el resto de pensamientos y

personas

5º Pensamiento acorde con pensamiento real acorde con acto personal= armonia, equilibrio

Si quereis dar más opciones posibles se admiten... Todas estas estan acordes a un unico punto de vista.

7 comentarios

Hache -

Y cada uno de ellos deben ser aceptados, y mejorados si es posible, no por ser negativo es malo o por ser positivo es bueno...

Hell -

Pensamiento acorde a pensamiento real acto contrario = frustación y desasosiego interior, más si se encuentra condicionado.

(Siento el toque negativo, pero es que haberlo hailo) :(

Lalwënde -

Acción pre-pensamiento.
A mí me ocurre mucho.
La sensación resultante sería el equivalente al desconcierto, tanto personal como reflejado en el resto de personas... al menos en mi caso.
Besos!

DuNa -

Ahora mismo prefiero no tener pensamientos: para no hacer, para no pensar, para no reflexionar, para no decir nada, para que la nada no me ocupe espacio, para que los pensamientos no me pesen tanto. Hoy que piense alguien, que yo no lo haré.
(Dije que te dejaría un comentario, aunque he tardado y las cosas han cambiado mucho, pero no quiero pensar!)

Brisa -

mmm....interesante.. mucho, :) ahora no tengo tiempo de pensar pero en cuanto tenga un poquito busco alguna opción más :) ya sabes q me encanta :) Bss, recibido lo de los medios :( que penitaaa !

Hache -

Más opciones:
Hacer y no decir
Decir y no hacer.

Anónimo -

hola