Blogia
H a - che

----Chambao

Un cacho disco este último de Chambao tiene unas letras impresionantes

Yo no entiendo de colores ni de valores de bolsa ni de fondos de pensiones que ami me tira otra cosa

Tan solo, tan solo se lo que siento nadie lo puede negar el uno me vale un ciento si lo puedo comprobar

y lo quiero comprobar...

Muchas palabras se pierden en la cienaga del limbo si el proposito no es puro (puro ni na) y la conciencia es camino

tuvakabama, mu ma...

Tu y tu, si tu, lo tendras to pensao la familia y el trabajo el plan de jubilacion lo tienes to controlao

te la creio tu que si, te la creio tu

Y tu crees que la solucion de que serregle to es que te toque el cupon... que si, te la creio tu

Palabras que no se pierden ehe! y no se perdio... ya estaba viendo la tele to embolillao y me desperte de mi letargo una

cancion resulta que era Chambao.

5 comentarios

Hell -

¡¡La cantante tiene una fuerza increible!!

Hache -

Realmente se podría decir que es una transición . Más bien es un letargo por falta de medios.

Brisa -

Recuerda que finalizó el letargo....
Un abrazo

DuNa -

Me quedo reflexionando sobre si mi 1 vale un ciento... y mi solución de que todo se arregle hoy no la tengo

Brisa -

Me encanta el color amarillo y esa canción.. y esa canción :) Un besito hache!