Blogia
H a - che

1984

2 más 2 puede ser igual a 5

6 comentarios

Hell -

Y 1 + 1 = 3... a veces los pares no son tales... son impares en busca de otro par.

qvark -

2+2=4
¿La verdad es lo que es, o lo que todo el mundo cree ciegamente?
¿Es posible demostrarle al mundo algo que únicamente crees tú?
Por otro lado, ¿cómo sabes que no eres tú quien está loco?
Tal vez 2+2 sean 5 después de todo...

X -

Pues la verdad que 2+2 desde un punto de vista objetivo y cientifico podria ser cualquier cosa dependiendo del sistema que escogieramos para su suma.
Es un convencionalismo mas al igual que escogemos el rojo para anunciar peligro, o para decirnos que no pasemos en un paso de peatones.Putos convencionalismos al fin y al cabo, puta tradicion que nos machaca la mente , y tortuosa cultura que nos destruye el alma.Pues la verdad es que no es que pueda si no de hecho son 5, en algun sistema. Estamos tan acostumbrados a usar el sistema decimal , que nos olvidamos por ejemplo del Hexadecimal, el binario , el octodeximal donde los resultados cambian notablemente, y son tan validos como el decimal.
Como decia un buen amigo mio todo es mentira hasta el suelo que pisamos.
"Para vencer hay que estar dispuesto a morir".

Lalwënde -

1+1 no eran 7??
La generación Fran Perea ha hecho estragos en mí...
Un besote!

Haiduc -

Yo aún no he pasado de la lección del 1+1=3. Y no creo que nunca la pase.

Brisa -

Hache te echaba de menos y estoy de acuerdo.. ¿sabes pq? Porqué yo a veces hago las sumas con el corazón ;) me encanta usar esa calculadora.

Mil besitos :)