Blogia
H a - che

Etapas vitales

Como varía la percepción de cuando somos niños, que todo nos parece un mundo. Fuuuu vaya un dictado, que dificil, cuantas palabras por copiar, vaya me quedan 15 palabras para terminar y asi poder irme a jugar, yo no llegaba a hacer esto, porque me escaqueaba antes, pero bueno, me acuerdo de haberlo hecho alguna vez, y sin darnos cuenta que mientras contaba las palabras tambien perdía tiempo, pero asi, de mientras descansaba de la ardua tarea. Ya, despues de ser niño, veia a las personas mayores, y pensaba, de donde sacaran las fuerzas, para agacharse a coger ese papel del suelo, si ya se recogera despues. Pero quien lo recogera... si no es esa persona... yo no porque iba a estar muy cansado de no hacer nada más que trabajar, o estudiar, asi que la tarea la segía dejando para otro. Ahora me vuelvo a ver, despues de haberme agachado muchas veces, esforzandome por hacerlo yo, sin que nadie lo tuviera que hacer por mi, y me doy cuenta que cada vez que me esfuerzo un poquito más, es como si la fuerza, y la energía emanara de dentro, a pesar que tendría que ser al reves. ¿o no...?

¿A esto se le podría llamar aprendizaje?

0 comentarios