Blogia
H a - che

Binario.

Me hablaste de traición, que te avisara si algo me pareciera sospechoso, pues en tu aura no veo claridad,
sino muchas palabras que te encubren, que me agotan y despistan, hasta que no lleguemos a puerto. Pero yo no quiero que sea así algo mio es donde tu vas a estar, no yo en algo tuyo, de manera que si me quieres traicionar caeras en el olvido, aun asi te hablare de la forma más clara que pueda, e irá hacia delante. He de confiar en mi mismo, puesto que me parece cada vez mas claro que en ti no puedo hacerlo... y espero equivocarme con respecto a ti...

4 comentarios

Hache -

Desde hace tiempo veo que me equivoque, pero aun así me defendí de alguna forma...

H -

Y precipitarse... sin saber puede llevar a equivocos...

Susi -

Vaya, no me gustaría estar en su lugar...

DuNa -

Olvido, traición, oscuridad y desconfianza... creo que el código binario se te ha duplicado. Si esa es tu confianza, habrá quien también espere estar equivocado con respecto a ti. Qué diferentes son las formas de pensar de cada uno en un mismo momento...