Blogia
H a - che

Sin titulo contradictorio.

No se si me equivoco o no, pero me vuelvo al sur, no donde naci, pero vuelvo, normalmente cuando las cosas se hacen con decision salen bien, cuando empiezan las dudas, y apensar mas de la cuenta, es cuando, a mi juicio, empiezan a salir las cosas mal, ahora esta es mi decision, volver. No para siempre porque pienso venir de nuevo aqui el proximo año. Pero tras una etapa de adaptacion para todos y de planificacion, tiempo que he de aprovechar si quiero seguir con la idea, de vivir para trabajar y conseguir algo que me guste realmente, y me entretenga que puede ser lo que busco, mas que algo especifico, o remunerado.

5 comentarios

H -

X o S.

x -

Tiran mas dos tetas que dos carretas

H -

Sip, llevas razon, fue una paja mental :P. Pienso tambien que se debe trabajar para vivir, aunque de todas formas lo que busco es tener un trabajo jobi, asi que si lo consigo no me importara trabajar, porque habre llegado a algo que me gusta y me entretenga.

Brisa -

Ves pero sigue escribiendo, así será como si núnca te hubieras ido, pq seguirás estando. Lo difícil es decidir pero una vez se decide hay que luchar para que todo vaya bien y se te equivocas pues rectificas, que rectificar es de sabios.
Por cierto humildemente creo que se debe trabajar para vivir, no vivir para trabajar, piénsalo ¿vale?
Mucha suerte hache y nos leemos :) Brisa.

DuNa -

Once and for all
Just for once,
as a matter of fact...
it does not matter
to be in wrong.

De una vez para siempre,
por una sola vez,
a decir verdad; el caso es...
que no importa
estar equivocado.
-William Shakespeare-

Haz lo que tengas que hacer, que aquí siempre te recibiremos...