Blogia
H a - che

Un día entre Nador y el Sur.

Un día entre Nador y el Sur. Aqui, desde el momento que vi este paisaje me gustó y por eso lo capté con la continuación de mis ojos.
Despues esta foto la ha visto gente como tantas que hayan visto, pero no le llama la Atención a nadie. Pero a mi me gusta, tiene algo que el resto no tiene, no se que se lo da, para mí, quizas los niños, el arbol, o la cima que hay en el fondo.
O más bien, lo que le da sentido a la imagen para mi, sea el conjunto de toda ella: al principio los niños, conforme sigues el camino hasta llegar al arbol, las raices hechadas, y al fondo... la cima de la Vida, con un sendero a seguir, o todo un monte para ascender de forma dificil y obscura,que da lugar al descanso en la subida y pararse a pensar, en vez de seguir subiendo por el camino más facil, el camino de la vida.

4 comentarios

H -

Realmente la calma la da el sitio. Cuando estuve en Nador el relog no existia, ni el tiempo casi( si no fuera porque estaban en ramadan) y se comia a partir de las seis y media, por lo demas era todo tranquilidad y fuera prisas.

Brisa -

H, a veces cuando leo o escribo comentarios entiendo tanto o más el texto del post. que a través incluso del mismo, igual me pasa en mi propio blog. Yo al ver la foto he percibido calma, sosiego, cotidianeidad. Para mí es especial por todo eso que dices.. pero también por la ausencia de prisas, de estrés, y por la paz implicita en la naturaleza, por el contacto con la tierra y con los orígenes.
:) Feliz día!!

H -

Solo q intentando ascender por el sendero, ya que la parte más dificil ha sido pasada en el llano.

DuNa -

Sí que tienes razón y esta foto tiene algo especial, no sólo el lugar, sino los elementos. Quizás sea tan especial para ti porque lo pasaste bien allí, fueron buenos momentos. A mi también me gusta, tu explicación es una forma curiosa de verla... y me gusta. Lánzate a recorrer el sendero y a escalar la montaa más difícil, así el resultado te será más gratificante.

Besitos!