Blogia
H a - che

Denuncias y vuelta a empezar II

13:52 

 

 La conclusión de A scanner Darkly, que saco es algo vital, que desde siempre he tenido presente. Puedes hacer lo que quieras, aunque hay algo que lo controla todo, podemos o no dejarnos llevar por la masa, podemos o no elegir un trabajo, podemos o no dejarnos explotar por los empresarios usureros, por los estados o las personas que solo les importa el dinero, personas que se creen más importantes que los demás, que no respetan al prójimo/ próximo.  

 Y a su vez es lo que te dicen todas las religiones, en su raiz, ámate a ti mismo, ama a quien tienes enfrente, ama. Respetate, respeta tu entorno, respeta la naturaleza de las personas, plantas y animales, respeta al mundo, y a su vez a veces, para hacernos respetar tenemos que dejar de respetar porque no se nos respeta, es algo que no soporto.

 Otra conclusión es, que no es necesario respetar a aquellos que no respetan, y tan solo es necesaria la indiferencia, hacia esos seres despreciables, pudiendo a su vez seguir ese camino que ya tenemos trazado y que podemos seguir o no, y que es único. Ese arbol que crece recto, y que tenemos la elección que tenga ramas pequeñas, o grandes, que brote en todo su explendor, y sea frondoso, o en cambio, se quede esteril y finalmente se seque. Tener la decisión para que esas hojas que ya no dejan fluir la sabía, se caigan y verlas caer y como se pudren por si solas en la tierra. 

Camino tú eres mi guía, yo soy tu medio, ambos seguiremos hasta el fin de nuestros días.

Un saludo a quienes hayais llegado hasta aqui, y si no os importa, dejad un comentario, aunque sea con un simple ( .  ), para asi yo tbn poder llegar a vosotros.  os  amo, en el más amplio sentido de la palabra y el sentimiento amar.

0 comentarios