Blogia
H a - che

Días

Días que comienzan

y acaban en el mismo

día.

Días que se

postergan y

acaban en meses.

 

Días que no terminan de

nacer cuando ya no

están.

Estados en cambio

tras la noche.

 

Noches y días que se

juntan para formar

una vida.

Vidas dormidas por vivir

vidas dormidas por vivir.

 

¡DESPERTAD! Vacío ¡DORMID!

Soñar y crear

moviendose al azar.

Segun lo enseñado

a partir, de un motor

que da fuerza para ello

que es el corazón.

 

Creando el movimiento,

el sueño y el azar...

la posibilidad.

Se hizo realidad.

.

.

Tras leerlo, y haberlo escrito hace tiempo estoy en una cierta lejanía, que me hace verlo de otra forma. El mismo texto me recuerda, a Bertolt Brecht. Lo que conozco de él son las siguientes lineas:

Hay hombres que luchan un día y son buenos.Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Y a su vez canciones de  Santa Sabina

.

La combinación entre Bertolt Brecht y Santa Sabina aparece en Sueño con Serpientes, escrita por Silvio Rodriguez

4 comentarios

Sindejardesonreir -

Vidas que dejé cruzadas...

Hache -

Con ese comentario macuerdo de otra canción, Te lo dije de Quique Gonzalez

DuNa -

Yo conozco otro:

La cuerda cortada puede volver a anudarse,
vuelve a aguantar, pero
está cortada.

Quizá volvamos a tropezar, pero allí
donde me abandonaste no
volverás a encontrarme.

-Bertolt Bercht-

Hay muchos rotos y descosidos que anudar en esta vida, así que mejor será estar despiertos, aunque a veces el paso de los días nos de un sueño insoportable :-)