Blogia
H a - che

Mad world; Jules gary

Parte de la banda sonora de Donnie Darko, trataré de ponerla en español, merece la pena.

 

Mad World
Gary Jules
Trading Snakeoil For Wolftickets



(center text)


All around me are familiar faces
worn out places
worn out faces
bright and early for the daily races
going no where
going no where
their tears are filling up their glasses
no expression
no expression
hide my head i wanna drown my sorrow
no tomorrow
no tomorrow
and i find i kind of funny
i find it kind of sad
the dreams in which i'm dying are the best i've ever had
i find it hard to tell you
i find it hard to take
when people run in circles its a very very
mad world
mad world
children waiting for the day they feel good
happy birthday
happy birthday
and i feel the way that every child should
sit and listen
sit and listen
went to school and i was very nervous
no one knew me
no one new me
hello teacher tell me what's my lesson
look right through me
look right through me
and i find i kind of funny
i find it kind of sad
the dreams in which i'm dying are the best i've ever had
i find it hard to tell you
i find it hard to take
when people run in circles its a very very
mad world
mad world
enlarging your world
mad world

7 comentarios

Jordan 11 -

Fondness is not frenzy, it is a power of life. Everyone has the right to pursue what he or her likes.

Jordan 4 -

Happiness is beneficial for the body, but it is grief that develops the powers of the mind.

Air jordan shoes -

For evil news rides fast, while good news baits later.

uracananda -

hola gente hermosa!

ando apurado buscando algo!

ayer en la noche no habia mucho que hacer. como siempre, tengo unas peliculas que no eh visto y que poco a poco se van acumulando porque llegan otras, las voy escojiendo, y algunas se van quedando mas y mas abajo. ya habia visto esa portada
- Donnie Darko, que es esto? una portada que no me decia mucho, pero bueno, donde menos se piensa, salta la liebre! y si que salto, porque ese conejote en el espejo y fuera del espejo si que llama la atención!! ahora no puedo hablar mucho al respecto porque estoy buscando algo.
pero me gustaria mencionar un par de cosas, la banda sonora, musica que a mi me gusta, canciones que me hacen saltar, Joy division, Duran duran, Echo & the Bunnie men, The church y grupos asi, pero........ la penultima cancion, una pieza que ya habia oido antes, no se como ni donde, pero de esas cosas que te atrapan y que quieres que te atrapen mas! la cancion va lentamente desemvolviendose como un gran pliego de papel dentro de ti, casi como esas piezas que solo le quedan a las cajitas musicales de cuerda, es una linea dibujandose en el aire y al mismo tiempo dentro tuyo siguiendo un camino raro que claramente te das cuenta que siempre ha estado ahi, como un largo trazo hueco que esperaba ser llenado hace mucho tiempo..... Mad World!!!! de un tal Gary Jules, una cancion suavecita suavecita de esas que pueden ser un arruyo si te descuidas. la oia y la oia, no podia creer mi pesima memoria - ESTO YA LO HABIA OIDO ANTES!! Era un AUDIO-DEJA-VU. mas avanzaba la cancion y mas me gustaba, pero no podia saber donde la habia escuchado, me sonaba un poco la voz al sujeto de R.E.M.

y bueno, la pregunta obligada! Alguien tiene de pura casualidad la discografia de Gary Jules? 3 discos? 2 discos? Algunas canciones? Por favor! Si alguien tiene algo de este señor, compartalo conmigo!

Sobre la película, por momentos un tanto lenta y detalles que al parecer no iban a ninguna parte, de hecho me parece que algunos cavos quedaron sueltos, pero al mismo tiempo aspectos muy interesantes, algo que me hizo saltar casi hasta el techo, Tony y su novia estan en el cine y se aparece el conejote sentado al lado de de la chica, Tony con sonrisa burlona le dice al señor conejo – porque no te quitas ese estupido disfraz de conejo. Y este responde - porque no te quitas ese estupido disfraz de humano –
La razon de que esta escena me haya puesto tan inquieto es porque tuve un sueño donde yo me quitaba la cabeza como si esta fuera parte de un disfraz y....... bueno, aquí les cuento parte del sueño.

yo, sin cabeza!

llevo un sombrero gris de ala ancha y se que mi cabeza esta sobre puesta, es decir esta cortada, separada, pero no hay sangre, y tampoco estoy asustado,me encuentro a Julio (con quien toque en un grupo algun tiempo) y le muestro que mi cabeza esta desprendida, me quito el sombrero, tomo entre mis manos mi cabeza quitándola de su luga y la muestro, pero sigo viendo todo desde la posición donde estarian mis ojos si no hubiera quitado mi cabeza, (me doy cuenta de que es como si yo viera realmente desde mi alma y no desde mis ojos fisicos) ese acto no asusta a Julio y tampoco a mi, me llama la atención y me confunde un poco pero no me asusta, por momentos veo mi cabeza y mi cara entre mis manos, entonces pienso - como voy a ponérmela de nuevo correctamente, por un instante veo mi cara en mis manos y ya esta de un color raro, entra en descomposición, me pongo de nuevo la cabeza y tengo dificultad para hacerlo asi que lo intento y lo intento y de nuevo veo todo otra vez desde mis ojos fisicos.

un sueño verdaderamente extraño, hasta hoy, el sueño mas mas EXTRAÑO de toda mi vida!

Pues ahí lo tienen, Donnie Darko! Quiza les guste, quiza les diga algo...... quiza!!

ando apurado buscando algo!
----------------
LO ENCONTRE!!!!!!

En esta canción hay algo, algo muy muy importante para mi, menciona dos cosas que tienen que ver con mi sueño, habla de los mejores sueños de su vida y yo mencione que este sueño habia sido el mas extraño de mi vida (a mi lo extraño es siempre lo que mas me gusta) y tambien menciona que ocultaba su cabeza, yo no ocultaba mi cabeza, pero me quitaba mi cabeza material mostrando mi verdadera cabeza (quiza invisible) ya que podia seguir viendo atravez de mis ojos no fisicos! Habla de agonizar en sueños, cuando me quite la cabeza y la vi entre mis manos, yo vi mi cara muerta, de hecho note que la piel comenzaba a descomponerse!!

Esto es mas que una coincidencia, esto es .........

........Mad World

Todo a mí alrededor son caras conocidas
sitios gastados, caras gastadas.
Listas y despiertas para sus carreras diarias
hacia ningún sitio, hacia ningún sitio.
Sus lágrimas empañan las gafas
inexpresivas, inexpresivas.
Oculto mi cabeza, quiero ahogarme en mi pena
no hay mañana, no hay mañana.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en círculos.
Es un mundo desquiciado.

Niños esperando el día en que se sentirán bien
Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
Programados para sentir en el modo en que deberían
Siéntate y escucha, siéntate y escucha.
En el colegio estaba muy nervioso
Nadie me conocía, nadie me conocía.
Maestro dime cual es mi lección
mira a través de mi, mira a través de mi.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en círculos.
Es un mundo desquiciado.
Amplia tu mundo.
Mundo loco.

hadaverde -

me encanta, un punto que esté la letra y la traducción
besos desde una isla
muahhh

Sindejardesonreir -

Acabo de ver la película (dos veces seguidas) y me he bajado la BSO, sencillamente espectacular (tanto la una como la otra).

Temazo por cierto. Un regalo:

Mad World

Todo a mí alrededor son caras conocidas
sitios gastados, caras gastadas.
Listas y despiertas para sus carreras diarias
hacia ningún sitio, hacia ningún sitio.
Sus lágrimas empañan las gafas
inexpresivas, inexpresivas.
Oculto mi cabeza, quiero ahogarme en mi pena
no hay mañana, no hay mañana.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en círculos.
Es un mundo desquiciado.

Niños esperando el día en que se sentirán bien
Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
Programados para sentir en el modo en que deberían
Siéntate y escucha, siéntate y escucha.
En el colegio estaba muy nervioso
Nadie me conocía, nadie me conocía.
Maestro dime cual es mi lección
mira a través de mi, mira a través de mi.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en círculos.
Es un mundo desquiciado.
Amplia tu mundo.
Mundo loco.

DuNa -

oooooohhh!! mad world!
me encanta esta canción

"children waiting for the day they feel good
happy birthday
happy birthday"

^_^