Blogia
H a - che

Estrellas pintadas de Azul.

Banda Sevillana que toca pop alternativo.

( http://epda.sevein.com/ ) Mejor que mis palabras podeis entrar en su página web y conocer un poco a estas Estrellas pintadas de azul.

Donde os podreis descargar su primer disco editado por ellos mismos. Un total de 7 canciones (buen número).

Tocaron en la Sala Vivero en Málaga el día 18 de este mes de febrero de 2006.

Segun dijo ( a mi me pareció entender que se llama Masiel), David esta es una canción para los que alguna que otra vez se sienten o se han sentido alienados*.

1ª Canción del disco ----

¿ En que creen los que creen?**

Te llevo en mi

tan dentro

que no puedo

ser

Corazon de piedra

se movió

y se lanzó

A traves de un mundo

regalandomelo todo


Te llevo

en mi

tan dentro

que no puedo

ser

Se enredó

tirando flechas

sin saber

donde caeran

Quiereme

otra vez

pero no en la distancia


¿En que creen los que creen?

quien precisa lo incierto

y se abandona al azar

sin más


¿ En que creen los que creen?

quien precisa lo incierto

yo solo creo en ti


¿ En que creen losqcreen?

¿ En que creen los que creen?

quien precisará lo incierto...


Te llevo

en mi

tan dentro

que no puedo

ser

** Si hubiera alguna errata, es por estar transcrito... Avisad y cambio.

* Alienados- Término que utiliza Kafka para digámoslo de forma llana, sentirse apartados, o "ausentes". Yo añadiría, ausentes dentro de ser conscientes

“Cobijado en el seno del rebaño, se desfila por las calles de las ciudades para acudir al trabajo, al pesebre o a la diversión. No existen milagros, sino solo instrucciones para el uso, folletos y normas. Uno siente temor ante  la libertad y la responsabilidad. Por ello se  prefiere morir ahogado tras las rejas levantadas por uno mismo”.

Franz Kafka

.

Por último mucha suerte, que suenan de fábula.

4 comentarios

Supra Skytop -

Choose your love and love your choice. This is the truth. Do you think so?

Pedro Ruys -

Hola, amigos

Estoy iniciando la Radio España en Brasil. Me ha gustado mucho de Estrellas Pintadas de Azul, pero yá no tienen site.
Alguien sabe decir donde bajar canciones de este magnifico trio?

Gracias

estrella pintada de azul -

Estaremos en la sala vivero el dia 4 de mayo de 2006, dentro del certamen Málaga Crea Rock 2006 (entrada gratuita).

Un saludo.

DuNa -

Anda! el trio de estrellas!!! la verdad es que me gusta mucho cómo suenan estos chicos. Estuviste en la fiesta de Mondosonoro que hubo en Vivero??

Por cierto, que ya andamos de nuevo pisando tierra española. Wenaaaas!! muac-muac! ciao