Blogia
H a - che

Hache.blogia.com Fin

Dijo fín y comenzó a reproducir cada uno de los elementos. Reproducir, mezclar batir y expulsar.

Lo (h)etero(géneo), lo homogéneo, el aceite, el agua. ¿ Personas ?. Hombre, mujer pueden ser partes de un mismo ser.

¿ Muerte, vida; pasadas por la turmi, algun resultado es posible? Mar y tierra, conjunciones.

Caminos, ríos, montes, depresiones, acantilados, fallas, volcanes, lluvia, desierto, selva, población, polución, indigenas, animales, comprensión, comprehensión.

Pasado Futuro. Presente. ¿ Podría ser el presente el conjunto de una vida, siendo ésta una parte infima?. Pudiendo influir en el pasado o en el futuro...

Agua tierra y polvo, sangre materia recuerdos. Tangibles, ¿ tangibles? Casual... Causal...

Intercambio, cambio, proceso, procesos, Choque, ¿ Confiar o avanzar ? Ambas desapareciendo, para tratar de fluir,

¿ Acaso un río piensa hacia donde debe ir ?, Acaso un río tiene inteligencia, acaso la tierra no piensa? Acaso el hombre piensa?

Que egoista sería pensar Ser los únicos seres inteligentes, que matamos por matar, dejamos matar a otros seres, engullimos venenos producidos por otros hombres y mujeres, criticamos a los que puedan estar alrededor.

Que bello sería pensar que el Ser, es capaz de comunicarse con los demás sin insultar, ni agredir, que no hace más destrucción que la que su persona pueda llegar a alcanzar.

Que se une, sin rivalidades ni competitividad.

Qué juega la vida.

¿ Acaso un secreto para dos es un secreto?

La eternidad se actualiza en el ahora y aquí de cada acción”.

Taisen Deshimaru.

Mahatma Gandhi, Jesucristro, Malcon X, The Beatles, Enrique Morente,

Carlos Desastre, Osho, Carlos Castaneda, Nelson Mandela, Ernesto Che Guevara,

Evo Morales.

Y a tantos nombres sin nombre, tantos cuerpos sin cuerpo.

A todos ellos gracias.

9 comentarios

X -

He visto en ti cualidades que tú mismo desconoces. Eres periodista. Y qué. Tienes esa clase de enferma desesperación encaminada. Me dirás que te van bien las cosas. Corta esa mierda. Puedo ponerme en tu lugar. Cualquier cosas de la que puedas estar orgulloso acabará en el cubo de la basura. Te despiertas y ya no estás en ningún sitio. Ojalá que nunca te sientas satisfecho. Porque cuanto más bajo caigas, más alto volarás. ¿Por qué no puedes despertarte siendo otra persona? No puedes ir contra tu propio destino. Únete a mí. Seremos una Leyenda. No envejeceremos. Seguiré viviendo mi vida mientras duermes, pero si intentas pegármela, seré tu enemigo. Y me las pagarás

Hache -

Atendiendo a las palabras...

Brisa -

Se me olvidó que queda muy chulo el blog :)

Brisa -

Por cierto..¿como has hecho para poder separar los enlaces... ? yo no puedo...
:(

Besitos :)

Brisa -

A veces llego tarde, pero siempre llego a los lugares, a las personas y a los momentos que me enriquecen, que me aportan cosas. Hache, quédate por favor, no te marches. Sé que eso no se debe de pedir.. pero mira justo hoy había escrito algo que se llamaba "crítica urbana" al final he escrito otra cosa pq con el otro me hice un lío con la letra si no lo publico te lo envío, igual te ayuda,no creo en las coincidencias y si he entrado justo hoy que había escrito eso igual es por algo.

Mira si es que alguien ha criticado algo que has dicho, que has hecho, o que lo que sea, no importa, para muchos de nosotros y está claro, es importante lo que piensas, sientes y compartes, para mí es importante, así que arriba, venga que casi ya no duele.
Besitos :)

Hell -

¿Fin? NO, en todo caso un continuará...

Por cierto, esa lista de nombres, ;). Fluir, desprenderse y adaptarse. Dicen que es el secreto de la evolución y desde luego, de la felicidad.

Leí tu comentario, mil gracias por la invitación. En cuanto tenga un momento quizá envie algo. Me parece genial esa nueva propuesta. ¡Gracias!
Besos!

PD. Muy chulo el cambio de look, me gusta.

DuNa -

entonces qué? cierras esto o no? porque yo no me entero... jajaja que no me aclaras na, que soso! :-P

lua -

...Y ya???
eso es todo???
Voy a poner pucheritos :(

Dark kisses

DuNa -

...



Creí que el cambio de look significaba que le ibas a dar un giro a todo esto, pero resulte que era tu puesta de largo para... despedirte?

Me da pena... no sabes cuanta... porque hasta hace poco sí que fue un secreto, pero como todo tiene un final: que te vaya bien...