De viaje.
El planeta agua comenzó a evaporarse, el interior de la tierra ya no aguantaba más, y empezó a debatir con su ira, primero llego la lluvia destrozando las partes más débiles, pero el resto se enfureció, y siguieron tirando bombas bajo el agua, lejos de sus creadores para no dañar su entorno, pero matando la lejanía.
El mar y los oceanos pedían ayuda al núcleo que parecía olvidarse. Este esperaba paciente su turno, hasta que todo el mundo no recordara que aun seguía existiendo.
Un día no muy lejano llegó el sacrificio. Las aguas comenzaron a desaparecer, en su lugar un liquido rojizo parecía hacerse dueño, poco a poco, había encontrado su turno de mover ficha. Las personas, si es que aun se les podía llamar de este nombre, a los habitantes del planeta agua, si es que aun se les podía llamar de esta forma, repito. No sabían que hacer, porque llevaban toda la historia repitiendo las mismas burdeces, los mismos desafíos, todas las injusticias creadas por los hombres y mujeres pasados, matandose entre iguales, creyendose más poderosos que el resto de la gente, por tener más dinero, más inteliencia, más poder, o por estar aliados con los dioses antiguos y saber sus secretos, sin darse cuenta que seguían siendo hombres, y que no podían jugar con los hilos de destinos ajenos, rompiendo toda armonía, sabiduria comprimida en zip.
Toda la esfera exterior, era lava, el núcleo había quedado vacío, y solo los hombres y mujeres que no habían caido en la codicia creada pudieron entrar por la Cueva que les llevaría de nuevo a crear un nuevo mundo, sin intereses creados.
3 comentarios
DuNa -
Brisa -
Mira qeu no invitarme a la fiestita de tu cumple blog .. jeje pero no importa te regalo un abrazo lleno de cariño :)
Brisa -