Blogia
H a - che

Unión de temas

Asociación pirata personas.

Plan de recogida de pinos naturales que vayan a ser tirados para ser plantados en tierra destinada para ello, para su posterior plantación en el parque consul.

Plan de renacimiento del Parque Consul, todos los sabados a partir de las cinco de la tarde. Hasta el momento se ha hecho el comienzo de limpieza y quita de malas yerbas, para su posterior planta de pinos. Se requieren voluntarios. Materiales necesarios querer y poder hacerlo, un rastrillo y lo que se ocurra a aquel que entienda de la tierra.

esta asociación pasará a ser socio, cultural deportiva ecológica, aunque hasta el momento hay que currarlo poco a poco, mjor unos cimientos fuertes que palabras debiles


Revista Flow Imagen

Revista compuesta por fotografías, acompañada de frases, repartida en la ciudad de Málaga hecha con scribus 1.2 y con licencia creative common, reconocimiento, no comercial, copyleft. Con publicidad en 9 de sus 24 páginas, las fotografías que aparezcan en el número mensual podrán ser compradas al tamaño que el que la adquiera la quiera variando el precio según el tamaño. Y el dinero integro de las fotografías irá destinado a la Asociación Personas.

 

 

 Para más información, contactar con Saulo Farrugia. Telefono- 651- 14 - 29-01

3 comentarios

DuNa -

hombre, ya que no me lo cuentas tú! que me lo diga otro! jajaj
ya sabes que si necesitas algo... aunque creo que dada la experiencia... :-P

Hache -

A eso se le llama el boca a boca

DuNa -

Ya me han dicho que estás revisteando de nuevo. Me alegro
Está muy bien la idea de repoblar el parque de pinos! :-)