Blogia
H a - che

Sin relativismos

Lo que eh, eh.

14 comentarios

Keira -

Repito comentario... esto???? que?

Brisa -

Hache ¿ande andas? :(

Un abrazo :)

DuNa -

me gustaría que vinieras hoy... por favor... si? no soy feliz hoy si no vienes tú, ala!
un besito :-)

Brisa -

Un besito hache eh eh eh¡ :)

el hombre del saco -

lo de simple como la vida misma...
Pero bueno, lo que es, es.
Ahora, Hazte un po...

Hache -

Ejho eh

Meriel -

Lo que eh, eh. Y lo que no eh, no eh.
SImple como la vida misma.
Un besitooo.

hechi -

Jobar!!! me has dejado cortada, indiscutible, tu frase de hoy, directa a la frente!!!
Saluditosss

DuNa -

Pásate por Marez hoy, por favor... necesito completar mi mitad, pero antes necesito que leas lo que está escrito en ella... mi gagito de naranja

Hell -

¿Y lo que no? ¿era o será?
Que no sea no significa que no llegue a ser.

¡¡Ainss que lio!!

Bsos

Hache -

:D pa mi que poné "sin relativos..." iba a soná a numeros, como los primarios o primitivos. :P .

Brisa -

¿Lo que? Lo que te chao de menos :) eso es subjetivo, relativo, relativismoooo?

eh eh, q creo q me he hecho un lío y es que a estas horasssss no hay quien se entere, y mira que es cortito :) Un besito.

Lalwënde -

Hmmm...últimamente nada es lo que parece. No sé yo cuanta razón puedes llegar a tener.
Un besito compi!

DuNa -

-lo que es, es: has madrugao un sábado!
-lo que es, es: ya no me visitas nunca! al menos dejando constancia de ello, y me haría ilusión... joooo ara que me vuerto "chambera"!
-lo que es, es: debo decirte que muchas cosas tienen una parte relativa, la realidad no es absoluta; tu realidad y la mía :-)