Blogia
H a - che

El Gran Lewousky

El Gran Lewousky No se si se escribe asi o no, pero vamos el nombre es lo de menos.
Gran gran/ Genial
Unas veces el oso te alcanza, otras se alcanza al oso.

En algun lado he leido algo que decía lo siguiente:
( cuando lo encuentre lo pondré textual, y la referencia de donde salieron tales palabras)

Con las buenas personas debemos ser magnánimos, con las malas personas debemos ser estrictos, y con las personas normales debemos ser unas veces magnánimos y otras estricto.

8 comentarios

white -

Acabo de llegar a este rinconcito y el primer pensamiento me ha enganchado, continúo con mi visita. Saluditos

Brisa -

Me gusta mucho que hayas encendido la luz ;) Hache, ahora me encantaría leerte :) besossss !!

hechi -

MMM pues me perdonas pero hoy no voy a estar deacuerdo, con las personas:Buenas, malas, regulares o lo que sean, debemos, extrictamente SER, ni más ni menos.En su justo punto, esto soy, aquñi, allí y en marte, delante de, de o de...Y bastante jodido que es SER( tan autentico)
;)

Hache -

Cuando una persona es buena, mala o normal, se "ve" en su trato con el resto, en su forma de actuar en como se desenvuelve etc. En lo que hace o deja de hacer... y por ultimo dejandonos llevar unas veces por la intuición, otras por la razón y otras por ambas.

netesfera -

aiss que lio...¿y como se cuando una persona es buena/mala/normal?

Brisa -

No importa como se escriba, ni la frase exacta, el contenido lo tomó, pero a mí me gustaría igual que a Hell, que siendo como soy "normal" si es que alguien lo es... fueran magnánimos en mí trato, que así ya es bastante difícil XDD
Te dejo un beso !

Keira -

Pues a mi depende de la situación. Todos llevamos nuestro punto de anormalidad dentro de lo "normal". En algunas ocasiones sé que deberían haber sido mas magnaimos conmigo, pero en algunas se que el ser estricto es necesario.
Otra cosa: me he mudado de pagina porque me daba cierto problemillas el hospedaje. Mi nueva dirección: http://loquellamanmivida.blogspot.com
Besos ;)

Hell -

Creo que soy una persona normal... pero espero que los demás sean más magnánimos que estrictos conmigo. :)
Sotes!!