Blogia
H a - che

"no se que hacer"

Te hablo, te digo y no veo respuesta...
te miro, te abrazo y no veo respuesta
Acaso no puedo hablar contigo, acaso no puedo hablar contigo, acaso no me dejas que hable contigo
acaso no quieres escuchar lo que te hablo, acaso eres esquiva.
Acaso no me quieres tener paciencia, acaso crees que solo se debe tener paciencia contigo
lagrimas que no me dicen que si,
que no me dicen que no, lagrimas que no entiendo...
lo que me quieren decir.

Sientes orgullo;¿eso es?
o no sabes que hacer...
solo se vive una vez...
más, hay tantas situaciones parecidas...
aunque es más facil, decir, hacer o pensar...
"no se que hacer, no se que hacer"
y quedarse al margen de lo que pueda,
podría o debería ocurrir.

Indecisión y miedos unidos de la mano
mano que temes soltar por miedo a esa duda
duda dada, y desconfiada a hacer algo nuevo,
que sea diferente a lo que ya hiciste.
Experimenta, prueva, grita, salta,
traspasa tus fronteras.
Nuevas sensaciones, caracteres.

Naturaleza unida, separada y arrancada de nosotros
por la contaminacion el desarraigo, y la basura que nos meten
qe nos dejamos meter en los sesos, en proceso de putrefacción

3 comentarios

DuNa -

¿sabes eso de que el amor es ciego? pues no sabes cuanto...
¿eres feliz? preguntaba, ¿volverías a intentarlo?
ya no quiero seguir con esto porque ni uno ni otro puede vivir así... al menos que uno sobreviva a esto y si eres tú, te estaré esperando.

H -

ademas se amplia poco a poco. para no entender ya nada :P

lunaaaaa -

..que no entiendo....que no quiero entender...
Besitos