Blogia
H a - che

Camino.

Como vas a crecer, si nunca viste la muerte, te la escondieron, la camuflaron y paso por detrás tuya, pero sin verla en todo su esplendor, acaso lo ven los demás por ti, acaso tienes que ver las cosas por ti misma, o creer plenamente en lo que los demás dicen, de ti, de todo, de las cosas que te dan miedo, que no te atreves hacer, a traspasar, apostar, arriesgar, caerte hundirte y levantarte.

Tras verme en lo más hondo que me había visto nunca, un laberinto de mares se abrió en mi camino, cada laberinto llevaba a un lado, acaso debí dejarlos todos, o tal vez hice bien recorriendo alguno...
Ahora estoy aquí, eso es que hice bien, que seguí el camino¿ Pero cual de ellos es el adecuado? Para mi el camino adecuado es en el que estés a gusto contigo y con los demás, con lo que hagas y con lo que dejas de hacer.

¿ Y para ti, cual es el camino adecuado a recorrer?

5 comentarios

Anónimo -

el camino se hace (se demuestra) andandono hablando

Brisa -

Claro que sí H en realidad no siempre escogemos, pero cuando no escogemos de alguna manera también estamos escogiendo ¿no crees?
:) Un abrazo.

H -

Si, el camino que elegimos, puede ser el correcto, lo malo es cuando no elegimos... acaso no se hace camino tambien?

Brisa -

Hache, el camino adecuado es siempre el que escogemos, pq es el que tiene algo que enseñarnos, aunque claro hay caminos y caminos.. XD que mal me explico hoy ¿verdad?
Besos de caminante.

DuNa -

La muerte tiene muchas formas...
No sabes la de veces que me caí y me levanté. Y aquí sigo, haciendo el camino, el que tenga que recorrer, el que se marque en cada momento... nada más.