Blogia
H a - che

Mi no entender

Mi no entender Ahora estoy algo ciego, he de reconocerlo, es jueves, y he salido, bien, pues bebi algo, no mucho, pero lo suficiente para tener el puntillo,
Y en estos momentos me fijo a mi alrededor, en estos 100 metros cuadrados de casa,
Y al menos con dos personas, no estoy de acuerdo, o ellas no lo están conmigo,
La verdad es que no lo se, para mi forma de ver las cosas es que son mas cerradas que yo,
Aunque ellos dirán lo contrario, no lo se pero no me importa,(si m importa, si no, no escribiría, nada)
Primero, con una puta coña de mail, antes de leerlo, empezar a criticar, primero escucha saca conclusiones y después si quieres critica,
Y si no, pues te callas la bocaza, y no hablar desde la primera palabra que escuchas,
Sin saber de lo que va a hablar.
Segundo caso, a mi forma de ver, hablar, sin saber.
Del primer caso, que decir, yo, ya, no se si pensar, yo no se que pensar,
No se si seguir dando oportunidades, o si son realmente oportunidades, o,
Simplemente rayaeras mías, aunque creo que no,
Solo que no se que hacer ante una situación que en muchas situaciones no se como sobrellevar, por mucho o poco que haga, no se como afrontarlas ya,
Da igual que con buen o mal humor, la cosa es discutir, y eso si, momentos, de tregua,
Hay momentos que no se tiene ganas de decir nada, y no se dice, se sigue como se esté,
¿Acaso hemos visto alguna vez en una pelea de lo que sea, pedir al otro contrincante, una tregua o descanso?
Sinceramente, ¡No lo entiendo!

4 comentarios

Lalwënde -

Menos mal que después de la tormenta y de una buena ensalada con anacardos con miel, siempre viene la calma. Sobre todo mientras te fumas un cigarrito ¿eh?(como me oiga una que yo me sé me va a caer una...):P
Un besito!

X -

Hace dias que no entraba, pero ya hacia falta que me dejase caer por aqui.
Si me permites hare una breve disertacion del asunto.
Por lo que cuentas dices que andabas bebido al escribir el mensaje, por lo que pueden ocurrer dos cosas a priori, o que tus sentimientos salgan mas a flote debido a una situacion etilica que es el caso y te hagan ver por momentos mejor las soluciones, o bien que tu masa incorporea y eterea encima de tu cabeza, provoque un cortocircuito y que todo se vea de la forma mas rara.O ambas al mismo tiempo que seria otra de las infinitas posibilidades.
Pero en fin tampoco sacamos nada en claro de esto.
Como dices y sin mas conocimiento del tema que complica aun mas la dificil solucion de hablar de algo, nos comentas que difieres en tus opiniones con dos personas, lo que hace suponer que tus pensamientos son contrarios a ambos, y en base a ello podemos ver parte tambien de radicalismo en tu forma debido a que ante tal enunciado crees tener la razon ya que tu te consideras como la persona en esos 100 metros posee la verdad,debido a eso te cabreas y piensas que con la persona que has discutido no la lleva, y no debes olvidar que esta si existe es la suma de todas.
Como haria un psicologo sacado del mas burdo triller norteamericano, aprecio tambien en parte que te crees el centro de esas disputas ya que por lo que entiendo al entreleer tus parrafos te sientes como la diana.
He aqui otro pequeñillo problema que tenemos las personas y es que nos volvemos rapidamente paranoicos y todo el mundo esta en contra de nosotros.No mencionare esta vez al amigo del bigote, pero desde un sinsentido comun no creo que esta sea una actitud tampoco correcta.
Ante esta disyuntiva y debido a poseer poquisimos datos, no mas que delirios etilicos, preferire callar mi voz por esta vez, y solo dejare una frase que mas de una vez ha hecho que simplemente persara.

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

Jaume Perich

Brisa -

Hache, hace días que no te veo, en realidad que no veo a casi nadie, vengo y te encuentro algo ..¿enfadado? Bueno espero que ya haya pasado, y que mi compañía te anime. Un beso y una sonrisa llena de calma :)

Manueliki -

pues te vas a nedstarbasic y creas un cntador.
http://www.nedstatbasic.net