Blogia
H a - che

Moriré

Moriré Qué pasaría si la muerte llamara a mi puerta, se fuera desmembrando, hasta llevarme? Una pelea en vida aún, contra ella, aquel que ganase decidiría sobre el otro. El cual sería más fuerte y poderoso, si ganase la vida:
Volvería a estar más vivo, volver a vivir las cosas con más intensidad, más ímpetu, más ganas.
Si ganase la muerte, me llevaráa como vine al mundo, de la misma forma que cuando nací, sin consciencia, mas yendo a otra consciencia. Pero eso sí, no desearía que se llorase por mi, o se estuviera triste o con ganas de nada, simplemente que recordaran mi sonrisa, y rieran conmigo.

2 comentarios

x -

Por que he de tenerte miedo... si te pertenezco, por que he de tenerte miedo... si tu helada mano esta tan llena de vida como cada latido de mi corazon.X.

DuNa -

Si llama a tu puerta, me trasladaré a ser tu vecina o compañera de piso para que me lleve contigo...
Se me saltaron las lágrimas... así que no puedo reír ni al pensar en que te fueras con ella, en que te llevara... Y las ganas con las que te marchaste aquella mañana en el avión?? Parecías tan decidido... aun con ojos vidriosos, pero contento... s dónde fue la sonrisa?

T.Q.