Blogia
H a - che

Las Manos

Las Manos Hay veces, que miro la palma de mi mano derecha, me parece percibirlo que hice hasta el momento, y lo que me depara el futuro, solo que la vuelvo a mirar, y pienso estare cogiendo el camino adecuado será ahora lo que debo hacer, tal vez me equivoque en esta nueva intención o tal vez intuición pero me parece leer lo que debo hacer, solo que veo tres cortes, que no se lo que me deparan en mi camino al éxito, ahora no es que lo busque, solo lo leo. Mi destino no era ese, pero poco a poco me creé otro, acerca de mi vida, algo sucedio hace tiempo que la cambió e hizo que las lineas cambiaran y por lo tanto, se forjara uno nuevo para mi. Las lineas de mi mano izquierda es lo que los dioses querían para mi, pero las de la mano derecha es lo que yo puedo hacer por mi mismo, y ahora es el punto rojo de ascensión a la linea del éxito, un pequeño triangulo antes de la linea recta, que es la correcta, o al menos espero que lo sea.

4 comentarios

H -

Gracias por contestar, a ambas. Si no se intentan las cosas nunca se sabria si podría haber funcionado...

Brisa -

Cada día debemos hacer muchas pequeñas elecciones, que por sí mismas van conformando nuestra vida. De vez en cuando sólo de vez en cuando debemos hacer elecciones que en un momento pueden cambiar el rumbo de esa vida, si escogimos bien o no, a veces sólo lo sabemos al cabo de un tiempo y a veces, alguna, no lo llegamos a saber nunca. Creo que hay que escuchar nuestra intuición, y confiar en la vida. ¿Que es el destino? Te deseo que disfrutes del proceso hacía tú meta y que encuentres el éxito. :)

H -

Yo creo que si me voy van a seguir siendo parecidas, porque irme alli es lo que creo que significan lineas de mi mano. No olvidaré el camino de vuelta, pero a casa... cual puede pensar que es mi casa, creo que cuando vuelva tendré que buscarme algo por mi mismo para vivir, o al menos eso es lo que pienso, ahora, aun sin saber si es erroneo.

DuNa -

Tus líneas tan idénticas a las mias y tenemos que estar separados... por qué? Quizá aquello que ocurrió modificó las líneas de ambos y si ahora nos separamos... será el destino? Aún así, no olvides la línea que indica el camino de vuelta a casa...

Besitos! T.Q.