Blogia
H a - che

Vientos

Vientos No quiero seguir siendo camarero, eso es algo obvio, y además es un trabajo de transito pero, es transito, si entre medio, hay algo mas que hacer además que trabajar, porque te estás formando para poder trabajar después en algo que te guste. Llevo así desde que acabé el bachillerato, porque por la universidad fue un paso fugaz, precisamente porque empecé a trabajar y porque mi mente no estaba para nada libre para pensar en lo que yo quería hacer para mi en un futuro. Ahora han pasado tres años, me han ocurrido muchas cosas , y ahora veo por fin un camino que tomar, tras haber hecho un curso de operador de cámara y conocer las cámaras de televisión tengo la posibilidad de irme a Barcelona, la otra parte de España, está un poco lejos, si, y me dejo aquí a mi novia, amigos y “familia”, pero irme allí sería salir de aquí, de Málaga, en la cual no veo que puedo hacer , tras este curso que ya tengo concluido, además allí están todas las cadenas importantes de España, e igual hasta podría empezar en alguna, y tras haber trabajado allí en alguna televisión, ya tenia aquí el trabajo de cámara asegurado para cuando volviera, enfocar mi vida hacia algo que me gusta. Aquí me veo aun pequeño y el mundo me parece que queda aun lejos. Ir allí sería, como empezar de cero. En un sitio desconocido para mi en el que voy a tener que enfrentarme a la realidad, yo solo, sin tener a nadie que me diga que debo y que tengo que hacer, sin yo hacer otra cosa, porque no tengo suficiente fuerza aquí para empezar a hacer por mi mismo, nada, solo ante todo, para dar todo de mi y para hacer lo que aquí no veo como, aquí todo mi entorno mas cercano está estudiando periodismo, que es lo que yo quería hacer en un principio pero se me truncó, y ahora es la forma que veo de entrar en el mundo audiovisual, sin tener que estudiar la carrera, y pudiendo empezar relativamente en poco tiempo .

3 comentarios

DuNa -

Me da miedo vivir a veces, como tú dijiste... y me da miedo el dolor que puedan provocarme los demás porque ya acumulo bastante... pero lo malo también viene con el paquete en esta vida

Hache -

No pido, permiso, ni me excuso, solo doy razones, las excusas me di cuenta que no sirven de nada, solo le sirven al que las dice, para no hacer algo que debe o tiene que hacer. Y a superarlo todo, y vencer, sin ningun otro sentido que el que tiene esa palabra. Vencer , sin que nada ni nadie se ponga a la defensiva, solo avanzar.
Y vuelven los miedos de nuevo, si se tienen miedos a a cosas de la vida, lo que, nos da miedo es enfrentarnos a ella.

DuNa -

Si realmente los miedos (de olvidar, de cambiar, de perder) se superan vamos a ponerlos (y ponernos) a prueba con esto. Ni permisos ni excusas. No se puede coartar la vida de nadie, tomar decisiones sobre su vida y negarle la posibilidad de mejorar el futuro. Márchate.