Blogia
H a - che

Atrabajando la ciudad

Atrabajando la ciudad LLevo ya, varios dias sin escribir, y sin acordarme siquiera de esto, y no es porque esté de vacaciones, sino porque estamos en ¡¡¡FERIA!!! o si, brutal y todo el día ciego, para él que pueda y lo haga, porque yo no hago otra cosa más que estar todo el puto dia en un meson poniendo de comer a todas horas y si salgo por la noche, porque estamos en feria, pues despues estar al siguiente día muerto en vida. Ahora entiendo porque los trabajadores que se pasan el día entero trabajando, son la mayoria de ver cronicas y saberse la vida de to dios, porque sus vidas no les produce nada, en cambio ellos producen mucho mas dinero del que cobran, y que encima no les da para vivir porque no tienen vida. Su vida la pasan en el trabajo, y cuando no se está en el hay que descansar a las fuerzas, si no quieres estar cansadisimo para cuando vuelvas a trabajar, y no rendir, asi que hay que elegir, o rindes en el trabajo, o rindes en la vida.

Fotograma de Metrópolis.

6 comentarios

Hache -

Gracias a ti Brisa tu comentario me ha hecho sentirme de lo más vivo, y me haces ver que por donde voy tiene sentido y que alguien como tú, lo comparte.

Brisa -

Hola Hache: Te acabo de descubrir y te estoy descubriendo entre tus letras. Ha sido agradable entrar y sentirme como en casa, y verme reflejada en tú espacio :)
Te he dejado mi primer comentario aquí, porque un día (10-7) Escribí "No-Vida" Y de alguna manera tú post me lo ha recordado. A veces nos olvidamos de que el trabajo es un medio no un fin. Yo no me conformo con sobrevivir quiero vivir, pero.... a veces me pregunto si en algún momento no lo hago. VIVIR, significa mucho más de lo que tú y yo describimos en nuestros post. A veces necesito recordarlo para no olvidarme. Gracias Hache. Saludos!!

Hache -

freddy, trabajas, o has trabajado alguna vez en tu vida? Pues si has trabajado, y has estado hasta los cojones del trabajo, deberías entender de que hablo. Un saludo chicas y gracias :D, Duna :p

freddy -

bueno pablo lei tu comentario sobre el trabajo y me parece que exsajeras mucho eso creo yo pero si tu pensamiento es asi lo respeto bueno cuidate mucho suerte

DuNa -

Piensa que ese no es tu horario todo el año, sólo una semana. Esos que trabajan todo el año así sí que no viven. Piensa en la semana que viene...
Un Besito

Nimue y su kaos -

Creo que soy de las que eleiría rendir en la vida...he visto que dejaste un comenatrio en mi blog hace siglos, y se me pasó devolver la visita, así que ahora compenso un poquillo, un beset