Blogia
H a - che

Ermano

Me pongo a pensar, y con la unica persona que me llevo mal, no es que me lleve mal tampoco, sino, que no tengo una relacion directa, es con mi ermano, yo siempre me habia hechado a mi todas las culpas, que si no hacia bien esto, que no limpiaba lo suficiente, q esto y lo otro, pero nunca habia pensado que tambien podia ser problema suyo, que tiene demasiados prejuicios respecto a mi, o que no cree que pueda hacer lo que yo me proponga, porque segun él, soy demasiado impulsivo.
A mi, no me gusta como él hace algunas cosas, solo que me da igual, que él las haga como quiera para eso tiene raciocionio, ara juzgar lo que quiera y como quiera. Pero con respecto a mi, no es igual, si algo le sienta mal de mi, se va rayando, y quedando cada vez más serio, hasta que explota, y dice lo que sea, él piensa que dice las cosas claras y a la cara, pero creo que no es así, en parte si, y en parte no, dice las cosas a la cara pero tras haberse enfadado demasiado por lo que sea, y cuando lo dice, pues no surge ningun efecto en mi positivo, pues lo dice con un tono de enfado, que lo que hace es que yo me sienta mal.
Yo puedo hacer lo que me proponga bien, solo que necesito ademas de tener, yo confianza en lo que estoy haciendo, ver que los demas tienen confianza en mi, puede ser, realmente falta de confianza, no lo se.
Otra cosa de la que estoy seguro es que ni él, ni yo, nos sentimos comodos de vivir el uno con el otro, por estos pequeños conflictos, que alteran nuestras mentes, y no nos dejan estar en paz, y prefirieramos vivir solos a mal acompañados.
Conflictos que sé que pronto se arreglarán,


SERA MODIFICADO CAMBIAR

1 comentario

DuNa -

Se va deteriorando progresivamente la relación con tu Hermano... ¿hasta el punto de olvidar la H? Es irónico... Todos vamos perdiendo cosas a la vez que ganamos otras en el camino. No pierdas las letras o no podrás explicarte y arreglar el desarreglo que provocan las "cosas de hermanos"